Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

EL DIA QUE LA VIRGEN LLORO


AGRUPACION: Maragaita
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Carlos Méndez
TITULO: El Día Que La Virgen Lloro

INTRO
Del recóndito azulado
La eterna madre de dios
De la tierra recibió
Que el bardo Se había marchado
Entristeció su aleluya
Creyo el pueblo que llovía
Pero el agua que caía
Eran las lágrimas suyas

CORO
Todo el cielo se nublo
Se torno oscuro el celeste
Ricardo espiritualmente
A la basílica entro
Fue para un pueblo creyente
Cuando la virgen lloro (bis)

I
Mira mi china querida
No soy quien para exigir
Pero no quería morir
Dejando a mi patria herida (bis)

II
Porque virgencita indiana
Dime quien se equivoco
Ahora es cuando quiero yo
Cantarle a mi grey zuliana (bis)

III
Será hasta luego te digo
Chinita es cosa de dios
Pero despedime vos
De mi pueblo y de mis hijos (bis)


Lo siento mi pueblo
Mi china querida
No quería fallecer


3 comentarios:

  1. mee encanta muchisiimos esta musica de verdad uuff se la comieron

    ResponderEliminar
  2. tiene error de letra, CREYÓ EL PUEBLO QUE LLOVÍA.

    ResponderEliminar
  3. Dios se escribe con D mayúscula

    ResponderEliminar