Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

DEJAME VIVIR


AGRUPACION: Gaiteritos De Lucia
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: Déjame Vivir

INTRO
Gaiteritos de lucia
Creando conciencia
En los padres

I
Mi sonrisa alegrara
Tus días de ver a fuerzas
Y calmara las intensas
Críticas de sociedad
Yo te aseguro mama
Que te voy hacer feliz
De tu mano voy a ir
Venciendo la adversidad

CORO
Déjame vivir mama
Yo no me quiero morir
Quiero nacer y existir
Ver el sol cada mañana
No tengas temor de nada
Enfrenta conmigo el mundo
Con dios orgullosa y juntos
No me abortes no lo hagas (bis)

Mami porque no me quieres 

II
Escucha mi voz mama
Si dios quiso me gestaras 
No me abortes no seas mala
Dame la oportunidad
De verte y acariciar
Tu piel con mis dos manitos
Y jugar con amiguitos
La noche de navidad

Mami yo hare de ti
La mujer más feliz del mundo

III
Aunque nunca me hallas visto
Ya vivo dentro de ti
Debería estar feliz
Procrearme no es un delito
Estoy creciendo sanito
Vengo alegrar tu existencia
Mamita toma conciencia
No me mates Soy tu hijito 


Mami deja que en tus ojitos
Se refleje mi alegría del ti
Te amo mama


No hay comentarios:

Publicar un comentario