Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 11 de noviembre de 2010

ALEGRE Y SANDUNQUERITA


AGRUPACION: Gaiteritos De Lucia
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: Alegre Y Sandunguerita


CORO
Que viva que viva
Que viva la gaita
Alegre y sandunguerita
Con ella el pueblo se anima
Hay que defenderlas
Es gaita pascuera
Y voy a quererla
Hasta que me muera (bis)

I
Que dicen que soy gaitera
Y lo digo con orgullo
Con mi canto yo lo arrullo
Vivo en la gaita pascuera (bis)

II
La gaita es la preferida
Del pueblo maracaibero
Yo la canto yo la quiero
Está presente en mi vida (bis)

III
Patrona santa lucia
Virgencita milagrosa
Protege mi gaita hermosa
Ella es pura poesía (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario