Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

domingo, 2 de mayo de 2010

SENTIR ZULIANO


AGRUPACION: Cardenales Del Éxito
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: Sentir Zuliano


CORO
Cuando voy a Maracaibo
Y empiezo a pasar el puente
Siento una emoción tan grande
Que se me nubla la mente
Siento un nudo en la garganta
Y el corazón se me salta
Y sin darme cuenta tiemblo
Sin querer estoy llorando

I
Es la tierra del zuliano
Un paraíso pequeño
Donde todos son hermanos
Desde el goajiro al costeño
        
II
Todo zuliano que siente
Su terruño en lo profundo
Le parece que su gente
Es la mejor de este mundo

III
La Chinita y Papá Dios
Andan por el Saladillo
Paseando bajo su sol
Que le da todo su brillo

IV
Yo no soy regionalista
Pero a mi Zulia lo quiero
Porque se que es el primero
De Venezuela en la lista

3 comentarios:

  1. Amigos, buenas tardes, es para recordarles que la palabra correcta que dice bien claro Cepeda, es EL CORAZÓN SE ME EXALTA.... no es Se Me "salta". y disculpen, pero es lo correcto...Gracias.

    ResponderEliminar