Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

domingo, 2 de mayo de 2010

SALADILLO


AGRUPACION: La Madre De Los Gaiteros
CANCION: Saladillo

CORO
Cuando la vi en la ventana
Le quise besar la frente
Y le dije de repente
Sin tranquilidad ni calma
Venite conmigo vieja del alma
Vámonos los dos me traéis el cuatro
A dar una serenata (bis)
Vieja querida en San Juan de Dios

I
Al regresar de gaitear
A las cinco ‘e la mañana
Vi parada en la ventana
De mi casa a mi viejita
Mi viejita que no duerme
Cuando yo estoy en la calle
Ay hermano cuanto sufren
Ay hermano cuanto lloran
Las madres de los gaiteros
        
II
En una fresca mañana
Al regresar de gaitear
La tuve que acompañar
Hasta acostarla en la cama
Y viendo en su cabecera
La imagen de la chinita
Me pregunte muchas veces
Como es que sufren con creces
Las madres de los gaiteros

III
Y si es que yo estoy durmiendo
Por el trasnocho y la pea
No deja que nadie grite
Ni que molestado sea
Y se mete en el fogón
A prepararme algún caldo
Hay que ver con que ilusión
Sufren con un parrandón
Las madres de los gaiteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario