Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

domingo, 16 de mayo de 2010

ROMPO A LLORAR


AGRUPACION: Los Chiquinquireños
AUTOR: Astólfo Romero
DESCRIPCION: desconocido
INTERPRETE: Neguito Borjas,  Astólfo Romero 
TITULO: Rompo A Llorar


CORO
Rompo a llorar
Al ver tu rostro moreno
Y de un gran fervor me lleno
Saladillero cabal
Me pongo sentimental
Me provoca como antojo
Lanzarle un verso a tus ojos
Y salir a parrandear (bis)

I
Rompo a llorar
Y gran emoción me queda
Cuando Ricardo cepeda
Te canta frente al altar
Y te voy a confesar
Que tengo un libro en mi pecho
Con los versos que le hecho
A tu gloria celestial

II
Rompo a llorar
Tres veces a fin de año
Tu bajas desde el tamaño
De un octubre señorial
Y es de gala nacional
Tu día santa señora
Y diciembre con tu aurora
Vuelvo chinita a llorar

III
Rompo a llorar
Cuando ante el pueblo gloriosa
Te paseas en carroza
Regando amor maternal
Mas de pronto sí al voltear
Me buscas con la mirada
Con el alma emocionada
De nuevo rompo a llorar


3 comentarios:

  1. Muy buena la cancion.. me encanta.. la agrupacion es muy buena .. y espero que dure para siempre

    ResponderEliminar
  2. Es en nuestro corazón un Icono de la gaita el gran Astolfo Romero

    ResponderEliminar
  3. Excelente composición enaltece nuestro Folclore......!!!��

    ResponderEliminar