Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

lunes, 3 de mayo de 2010

PREFIERO MI GAITA


AGRUPACION: Pillopo
CANCION: Prefiero Mi Gaita

CORO
Prefiero cantar
Mi gaita maracaibera
Sabrosa alegre y pascuera
Sentimiento regional
Porque al escuchar
Esa música de afuera
No la entiendo ni siquiera
No la podéis comparar

I
Un merengue en la mañana
Sabroso dominicano
No me hace bailar mi hermano
Como una gaita zuliana
        
II
Hay a quienes incomoda
Nuestra música pascuera
Y prefieren la de afuera
Sólo por ir con la moda

III
Tantas cosas manifiesta
No sólo es algarabía
Lleva al pueblo la alegría
Y es su voz en la protesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario