Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

MIS PROMESAS


AGRUPACION: Cardenales Del Éxito
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Ricardo Cepeda
TITULO: Mis Promesas

I
En la tarde de tu día
Esperando voy a estar
Cuando la feligresía
Te saque china  a pasear
Una vez te fui a implorar
Y mi clamor fue atendido
Chinita lo prometido
Con fe te lo iré a pagar

CORO
Se me pondrá el corazón
Del tamaño de este cielo
Cuando te lleve con celo
Cargada en tu procesión
Y viviré la emoción
De tu grey saladillera (maracaibera)
Parada desde la cera
Pidiendo tu bendición (bis)

II
Entre rosas y asares
Te paseare madre santa
Y saldrá de mi garganta
Lo mejor de mis cantares
Me sentiré como un rey
Con su joya mas preciosa
Llevándote vida hermosa
Y cantándote la grey

III
Ya una vez por penitencia
Otra promesa pague
Y cargada te lleve
Por toda la calle ciencias
Te acompaño en cada aurora
De tu luz quiero ser digno
Y como dice tu himno
Gloria a ti casta señora

IV
Pediré por el país
Que vive un duro presente
Porque quiero que mi gente
Se pueda sentir feliz
Escuchar en los halagos
De mi pueblo y sus clamores
Y estarán los pescadores
Viviendo por nuestro lago



No hay comentarios:

Publicar un comentario