Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

MI COMAE


AGRUPACION: Gran Coquivacoa
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE:
TITULO: Mi Comae

I
Mi comae lavaba
A la orilla del rio (bis)
Y tiritaba pues sentía frio
Quien la manda a usted a lavar
De noche en el rio (bis)

CORO
Hay mi comae
La parranda es buena
Porque la cantamos
Con sabor a Venezuela (bis)
Como baila la morena
Con esta parranda buena
Y le gusta a Micaela
Con sabor a Venezuela
La negritud la revela
Con esta parranda buena
Hay parranda que de la buena
Con sabor a Venezuela

II
A mi comae le gusta
Su novio bombero (bis)
Porque tiene agua
Y le apaga el fuego
Tenga usted cuidao mi comae
Con el candelero  (bis)

III
Mi comae tiene
una paloma negra (bis)
Ella la acaricia
y revolotea
Tenga usted cuidao mi comae
La paloma vuela

1 comentario: