Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

lunes, 3 de mayo de 2010

MERCADO DE LOS BUCHONES


AGRUPACION: Pillopo
CANCION: Mercado De Los Buchones

CORO
Marchante pase adelante
Y escoja lo que usted quiera
Tengo el queso de matera,
Hallacas, petit sale,
Mantequilla y buen café,
Tabacos, ron y aguardiente,
Buena atención para el cliente
Como la merece usted

I
Las piraguas ya llegaron
Desde el distrito colón
Trayendo hasta el malecón
Mercancías que encargaron
Otros que vienen de caza
Traen directo al mercado
Los conejos y venados
Palomitas y yaguazas
        
II
Se oye una voz popular
Tengo plátanos de a treinta
El mondongo a dos cincuenta
Y recao de olla a real,
Lisas, corvinas y bagres
Tengo lo que se te ofrezca
Las verduras están frescas
Y hay buenas frutas compadre

III
Pasa pa’ca buena moza
Que tengo polvo sonrisa
Pa’ que luzcáis en la misa
Como pétalos de rosa
Aquí tengo el alcoholado
Agua florida especial
Jabón de olor ideal
Y talco muy perfumado

IV
Tengo las vale más finas
Camisa de pan de pobres
Y si te alcanzan lo cobres
Hay fluxes de gabardina
Y hay variedad de licores
Whisky, ron, champaña y vino
Y los tabacos más finos
De varias marcas señores

No hay comentarios:

Publicar un comentario