Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

domingo, 2 de mayo de 2010

REFLEJOS DE MI LAGO


AGRUPACION: Rincón Morales
AUTOR:
AÑO:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Fernando Rincón
TITULO: Reflejos De Mi Lago

I
Yo nací en esta ribera
Del lago Coquivacoa
Fue mi cuna una canoa
Y mi techo una palmera

CORO
Hoy la luna se refleja
En mi lago marabino
Sobre ese charco divino
Donde duermen las estrellas
Hechos con brisas y palmeras
Con besos de enamorados
Con alegrías y penas
Y un Catatumbo encantado

II
Brilla un diamante en quimera
Del catatumbo que besa
Al frente de mi princesa
Mi china maracaibera

III
Y quien no pasando el puente
Te mira con regocijo
Desde ahí se hace tu hijo
Con amor puro y latente

IV
Cuando se duerme el lucero
Y el sol se viene asomando
Una gaita va volando
Entre brisa y cocotero

6 comentarios: