Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

domingo, 2 de mayo de 2010

LAS ESQUINA DEL RECUERDO


AGRUPACION: Saladillo
CANCION: La Esquina Del Recuerdo

CORO
Se nos fue un pedazo
De aquella genuina tradición
La esquina de mc gregor
Fue lo más puro de lo antañón
El sitio del bardo udón
De los chistes y piropos
Por eso cuando la evoco
Me embriago de la emoción

I
Germán debéis recordar
Cuando arrancaba el tranvía
Con tremenda algarabía
En plena plaza Baralt
Claro Douglas me recuerdo
Que en aquellos tiempos nuestros
Siempre me solía llevar
A la plaza el buen maestro
        
II
Germán voy a revivir
Aquellos tiempos pasados
De mamá yendo al mercado
Y comprando en villasmil
Douglas te vengo a decir
Que esa época fue historia
Tiempos del hotel victoria
Del pumpa y el casimir

III
Germán te voy a decir
Que el recuerdo me enamora
Tiempo aquel de la pastora
Y el mercado principal
Douglas quiero recordar
A Udón en la zulianita
Con chaleco y con levita
En un victoria especial

1 comentario:

  1. Excelente gaita, de mi juventud, con sino el mejor gaitero de todos los tiempos, uno de los dos primeros, el inolvidable German ( el látigo) Avila, Dios lo tenga en la gloria.

    ResponderEliminar