Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

LA GAITA QUE A MI ME GUSTA


AGRUPACION: Gran Coquivacoa
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Neguito Borjas
TITULO: La Gaita Que A Mi Me Gusta


I
La gaita que a mí me gusta
Es esa que al arrancar
Me suene tradicional
Esa mi gente disfruta
La gaita que a mí me gusta
Es la que me hace vibrar
Típica y original
Dulcita como la fruta

CORO
Esta es la gaita
Que a mí me gusta
La que el zuliano disfruta
Porque la siente y la canta
La que yo quiero
Y me llena de emoción
La que a todos los gaiteros
Nos llega en  el corazón

II
La gaita que yo mas quiero
Es la que solía cantar
Carruyo el monumental
Lozano y grandes gaiteros
La gaita que yo mas quiero
Es alegre y popular
Y con furia al protestar
Defiende altiva su pueblo

III
La gaita que me erizado
Me sabe a costa oriental
Malecón plaza Baralt
A perija y sur del lago
La gaita que me erizado
Sabe a feria y san Benito
Y Tamborero reyito
China y virgen del rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario