Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

GRACIAS A DIOS


AGRUPACION: Iluminación Gaitera
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Danelo Badell
TITULO: Gracias A Dios

INTRO
A la mitad del camino
Logre superar mis metas
Se lo debo a mis amigos
Y a mi familia completa
Tal vez mi tono de voz
Bajo un peldaño en la escala
Pero conserva su gala
Pero conserva su garra
Gracias mil gracias
Mi dios

I
Hoy me encuentro Frente a frente
Con nuestra Chiquinquira
Tengo una deuda pendiente
Y esta es mi oportunidad
Chinita dile al señor
Que le estoy agradecido
Por todo lo que eh vivido
Gracias mil gracias le doy

CORO
Y Tengo la dicha
de nacer y vivir
En Maracaibo
de expresar mi sentir
En Maracaibo
Y amar la Chiquinquira
Y solo le pido a dios
Que cuando llegue mi ocaso
Mi pueblo al compas del cuatro
Con gaitas me diga adiós  

Y Tengo la dicha
de nacer y vivir
En Maracaibo
de expresar mi sentir
En Maracaibo
Y amar la Chiquinquira
Y solo le pido a dios
Para perpetuar mi gozo
Como a Ricardo y astólfo
Que el pueblo me diga adiós


II
Por nacer en esta tierra
Por tener viva mi madre
Por mi esposa por Daniela
Y el recuerdo de mi padre
Por ser parte de la gaita
Por ser hijo de maría
Por el sol de un nuevo día
Por Venezuela mi patria

III
Que esta gaita tan plural
Floresque en los corazones
Gracias por las ilusiones
Que ya pueda generar
Y de parte de los dos
Reina amada de los cielos
En nombre de los gaiteros
Dámele gracias a dios

Gracias mi dios
Por todo lo que me has dado
Aun sin merecerlo

1 comentario: