Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 4 de mayo de 2010

EN CASA SE LARGA EL FORRO


AGRUPACION: La Parranda Gaitera
AUTOR: Astólfo Romero
INTERPRETE: Heriberto Molina
AÑO: 1997
TITULO: En Casa Se Larga El Forro
DESCRIPCION: Gaita Del Año, 1997


I
Con la escasez del trabajo
Mi casa se ha convertido
En un mercado surtido
Que me hará salir de abajo
Diferentes cartelitos
Puse en la parte del frente
Para que sepa mi gente
Que todo hay un poquito
        
CORO
En casa se venden tetas
Y mondongos especiales
Periódicos, terminales
Ganadores y dupletas
También se pone ampolletas
Y la costura no falta
Y mamá te echa las cartas
Si le comprais la gaceta

II
Se alquila la lavadora
Y se vende kerosene
Cogemos ruedo también
te encueramos la tambora
Se sacan muelas y dientes
Se venden huevos y pollos
Y mientras se hacen los bollos
Se corta el pelo a la gente

III
Se venden bolsas de hielo
Queso flojo y del rallao
Cigarrillos detallaos
Conservas y caramelos
Se hacen sanes de chinchorros
Y se preparan purgantes
En casa pa’ echar pa’ lante
Todos largamos el forro

6 comentarios:

  1. Creo qué hay un error. El interprete es Astolfo y no se si el autor es Heriberto Molina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gaita la canta altolfo romero pero la ISO el

      Eliminar
  2. Error en los créditos
    Autor= Heriberto Molina
    Interprete= astolfo romero

    ResponderEliminar
  3. Creo que sí no me equivoco , el mismo astolfo compuso está gaita cuando llegaba a la casa de un amigo y en el frente de la casa había venta de varios productos, y de ahí se le ocurrió hacer esa gaita

    ResponderEliminar