Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

EL ENLOSAO


AGRUPACION: Gran Coquivacoa
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Neguito Borjas
TITULO: El Enlosao


CORO
Es que no hay como beber
Porque es la mejor manera
Más sabrosa y placentera
De cantar y amanecer
Y un enlosao hay que ver
Que ahí mismo anima a cualquiera (bis)

I
Hay que alegría mi dios
Porque de la mano ahora
Vamos el furro tambora
La charrasca el cuatro y yo (bis)

II
Yo me siento muy feliz
Cantando en un enlosao
Pues precisamente allí
Hice esta gaita inspirao (bis)

III
El pueblo conmigo va
Siempre mis gaitas cantando
Y esta que estoy entonando
También me la cantara (bis)

IV
mi barriada se alegro
festejando parranderos
con este canto pascuero
que aquí en el Zulia nació (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario