Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 4 de mayo de 2010

CANTO MAGISTRAL


AGRUPACION: Cardenales Del Exito
AUTOR:
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Pedro Rossell      
TITULO: Canto Magistral


I
Quiero decirte mi bella tierra
Y en mis cantares
Que aquí yo tengo
Lo que no tienen otros lugares
Un lago azul
Que con el reflejo del catatumbo
Sirve de musa
Y que se convierte en pasión gaitera
Así es mi tierra maracaibera

CORO
Sabor de la tierra mía
Que es el canto magistral
Cuando lo siento entonar
Como la alta melodía
Viejo asento de mi lar
Un campanario sonando
Mientras que un coro cantando
Las notas que hacen soñar (bis)

II
Un sol ardiente
Que a diarios ves este suelo hermoso
Brinda por siempre
Ese calorcito maravilloso
Que va dejando
En los ojos negros de mi morena
Por su mirada
Yo se los juro me estoy muriendo
Así es la musa que estoy queriendo  

III
Llega diciembre
Trayendo alegrías sabor pascuero
Se escuchan sones
Que son el alma de los gaiteros
Que con su canto
Van contagiando a mi pueblo entero
Y así festejan
Todos contentos con gran derroche
No existen noches como mis noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario