Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 4 de mayo de 2010

BUS DE MADERA



 







AGRUPACION: Alegres Gaiteros
AUTOR: Nelson Romero
TITULO: Bus De Madera
INTERPRETE: Nelson Romero
DESCRIPCION:

CORO
Por la mala situación
Eh buscado la manera
De hacer un bus de madera
Con caña vera y listón
El piso será un tablón
pa´ copar los pasajeros
Y así me ahorrare un dinero
Pues no gasto en combustión (bis)

I
De roble será el cardan
Y las ruedas de Carreto
Mientras el techo completo
Pardillo y con samán
Con marco de curarire
Las ventanas lucirán
Mientras las puertas serán
De apamate y dividive

II
El chasis del autobús
De garroba con javilla
Y para el chofer la silla
De pino ceiba o bambú
El parachoque de alante de corcho
Porque rebota
De caoba la capota
De palo santo el volante

III
Dos personas escogí
Que hagan sombra
Los estribos
Pa tener empuje fijo
Con dos varas de cují
Y por siempre he de llevar
Dos personas en los viajes
Sin cobrarles los pasajes
Pa´ que ayuden a empujar



7 comentarios:

  1. excelente gaita de la mejor que ha podido sonar

    ResponderEliminar
  2. Dios me la tengo que aprender para cantarla con mi hija en su cierre de proyecto y no me la puedo aprender jejeje muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja mi hija se la tiene que aprender para un festival en 3 días difícil gaita pero excelente composición

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR CORREGIR, EL AUTOR ES EL MAESTRO JOSÉ MARRERO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una gran creación, perfectamente imaginada, y aplicada a cada tipo de madera segun el roll de esta en el autobus....

    ResponderEliminar