Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

sábado, 8 de mayo de 2010

Y TUVE QUE AMARTE EN SILENCIO



AGRUPACION: Amor Y Gaita
AUTOR: Lenin Pulgar
DESCRIPCION: Álbum “Amor Y Gaita 1982 - Lenin Pulgar Presenta” 
INTERPRETE: Fernando Rincón
TITULO: Y Tuve Que Amarte En Silencio


I
Tuve que amarte en silencio
Pues decirlo no podía
Aunque este amor lo sentía
Arraigado muy adentro
Fuiste también sin querer
Me entregaba cada día
Y eso fue la dicha mía
Conocerte a ti mujer

CORO
Y es que tuve que hacerlo
Y amarte en silencio
Fervor de mis día
Mis ilusiones
Y es que no podía
En ningún momento manifestar
Que mucho te quería
Que era cautivo de tus pasiones
Y aunque yo no quisiera
Imposible seria poderte dejar (bis)


II
Si yo volviera a nacer
Me hiciera una vida nueva
Y fueras tú la primera
A quien quisiera tener
Ocuparías un lugar
Muy preciado en mi conciencia
Y pediría la existencia
Nos uniera hasta el final

III
Sumido en este silencio
Toda mi vida he pasado
El estar enamorado
Me ha hecho sentir muy contento
Y aunque no pueda expresar
Más de lo que estoy sintiendo
Te juro que estoy viviendo
Solamente para amarte

8 comentarios:

  1. ¡Saludos! Bella gaita. Aunque esa gaita se la he escuchado (escuchaba) a Fernando Rincón (difunto) apodado el "Romántico de la gaita". POr lo creo que es él el intérprete.

    ResponderEliminar
  2. Esta gaita es lo mas excelso de los sentimientos en el género de de este ritmo zuliano, donde el corazón fue la pasión que quedó plasmada en esos versos que orgullosamente interpretan, gracias por hacer sentir esa bonita emoción y recordar a esa mujer que cada hombre identifica en su propia historia... de nuevo mil gracias... asi como la canción Nunca es tarde ´para amar de Rincón Morales, son dos TEMAZOS...¡

    ResponderEliminar
  3. Claro ese mismo es... Con El grupo Rincon Morales..!!

    ResponderEliminar
  4. gloria e nuestra privilegiada tierra,,, Letras que son poesias,,, en el coro ........"fervor de mis dias mis ilusiones". por mas que agudizo el oido y hasta con audifonos, no son las palabras que escucho. saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora nadie ha podido transcribir con exactitud lo que la canción dice en el coro, en la canción no dice "fervor de mi vida mis emociones".

    ResponderEliminar