Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

TAMBORERO


AGRUPACION: saladillo
CANCION: Tamborero

I
Más parrandero que yo
No lo bota el mundo entero
En esta pascua me muero
Dios mío que me hago yo

CORO
Tamborero dámele con son
Que la gaita no pierda el sabor
Pues viene desde hace tiempo ya muy remoto
Se ve como las estrellas su resplandor
Porque la gaita zuliana es animación gaitero
Porque la gaita zuliana es animación

II
Como soy buen bebedor
Cuando veo una botella
La persigo con la huella
Como un perro rastreador

III
En la feria bebo ron
Y me ando de lao a lao
Me siento en el enlosao
Espero la procesión

4 comentarios:

  1. Interpretación de jose ríos bolita

    ResponderEliminar
  2. Este bolita lo conoci era un gaitero de los gaiteros no le dieron chance los caimanes, pero ese era uno de los mejores solistas de ese tiempo

    ResponderEliminar
  3. Me canto esa gaita a capela con su vos unica alla en taxis el parque exelente

    ResponderEliminar