Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

SEÑORA DE MIS PENSAMIENTOS


AGRUPACION: Barrio Obrero
AUTOR: Jairo Gil
INTERPRETE: Carmencita Silva
AÑO: 1982
TITULO: Señora De Mis Pensamientos
DESCRIPCION: Gaita Del Año, 1982



CORO
Te dedico lo que siento
Y lo pongo ante sus pies
Pues mi vida todo el tiempo
Va girando hacia tu fe
Si sufre algún sufrimiento
Yo con ustedes sufriré
Y si siente algún tormento
También me atormentare
Señora en mi pensamiento
Siempre la he encontrado a usted (bis)

I
Hoy tengo la convicción
De decirle a usted mi china
Que su larga procesión
Por las calles marabinas
Es una larga oración
Que por las calles camina (bis)

II
Déjeme testimoniarle
Que no la puedo olvidar
Y permítame explicarle
Que De tanto y tanto amar
Que pronto deje de amarle
Para empezarla adorar

III
Gracias en las oraciones
Hoy le damos los gaiteros
Con el sentimiento entero
Porque en nuestros corazones
Recuerda tus bendiciones
Para el grupo barrio obrero (bis)

8 comentarios:

  1. GAITAS DE ANTAÑO, QUE EXPRESAN LOS SENTIMIENTOS DE TODOS LOS ZULIANOS . EXCENTE

    ResponderEliminar
  2. GAITAS DE ANTAÑO, QUE EXPRESAN LOS SENTIMIENTOS DE TODOS LOS ZULIANOS . EXCENTE

    ResponderEliminar
  3. GAITAS DE ANTAÑO, QUE EXPRESAN LOS SENTIMIENTOS DE TODOS LOS ZULIANOS . EXCENTE

    ResponderEliminar
  4. GAITAS DE ANTAÑO, QUE EXPRESAN LOS SENTIMIENTOS DE TODOS LOS ZULIANOS . EXCENTE

    ResponderEliminar
  5. Hermosa gaita y su magistral interpretación de esa bella y linda voz de Carmencita Silva y el acompañamiento del grupo Barrio Obrero de Cabimas patrimonio cultural

    ResponderEliminar
  6. Viva nuestra tradición y que viva nuestra gaita zuliana

    ResponderEliminar