Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

RONDA ANTAÑONA


AGRUPACION: Saladillo
AUTOR: Virgilio Carruyo
AÑO: 1967
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Ricardo Aguirre
TITULO: Ronda Antañona

I
Para todos los presentes
(Cantemos con alegría)
Le echaré este pañuelo
(Sigamos el parrandón)
En esta ronda cual cielo
De la gaita de occidente
Alza la voz negra mía
Para beber (mucho ron)
Ay qué bueno (el parrandón)
Que grande (el parrandón)
Sabroso está el parrandón
        
II
No peleen por mujeres
(Cantemos con alegría)
Ellas con su frenesí
(Sigamos el parrandón)
Al que quieren es a mí
Por mi don en los quereres
Alza la voz negra mía
Para beber (mucho ron)
Ay qué bueno(el parrandón)
Que grande (el parrandón)
Sabroso está el parrandón

III
Al decir me maravillo
(Cantemos con alegría )
Y siguiendo yo me apego
(Sigamos el parrandón)
Esa trigueña hizo el cebo
Conmigo en el saladillo
Alza la voz negra mía
Para beber (mucho ron)
Ay qué bueno (el parrandón)
Que grande (el parrandón)
Sabroso está el parrandón

No hay comentarios:

Publicar un comentario