Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

REINA MORENA


AGRUPACION: Cardenales Del Éxito
AUTOR: Jairo Gil /Renato Aguirre
AÑO: 1966
DESCRIPCION:
INTERPRETE: Ricardo Aguirre
TITULO: Reina Morena

I
mi corazón es un templo
donde una virgen se adora
mi pecho más la atesora
si lejos de ella me encuentro

CORO
Entre una lluvia de flores
se pasea una princesa
y San Juan de Dios le reza
cánticos de poesía.
Yo la vi que sonreía
placentera y satisfecha
por la gran calle derecha
a mi pueblo bendecía

II
como mi lago y su luna
así refulgen sus ojos
y el catatumbo de hinojos
cuando duermes en tu cuna

III
en lo profundo del alma
eres lo más consagrado
eres el sol coronado
de estrellas de luna y palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario