Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

NOSTALGIA DECEMBRINA


AGRUPACION: Birimbao
AUTOR:  
INTERPRETE: Jerry Sánchez
TITULO: Nostalgia Decembrina

INTRO
Hoy 24de diciembre
Y yo tan lejos de Maracaibo
Los muchachos
Deben estar echándose unos palitos
Como estará la viejita,
Papa, como estarán por la casa
Y yo aquí recordando
I
En noche de navidad
y debiera estar feliz
Y ya ves que no es así
Porque no estoy en mi lar
No dejo de recordar
Mis viejos y mis hermanos
Y me siento tan lejano
Que quisiera regresar  

Coro
Y oigo una gaita zuliana
A lo lejos de la noche
Y se esparce en (así) un derroche
Que impregna mi corazón
Me encuentro otro maracucho
y armamos el parrandón
(Y armamos, el parrandón) (Bis)

II
Nos ponemos a cantar
Recordando a Maracaibo 
Y es como a mi mente traigo
Gaitas del monumental
Estamos imaginando
La familia en reunión
Por eso estamos cantando
Llenos de gran emoción (bis)

III
Espero con impaciencia
La llamada de los míos
Y ese teléfono impío
De mi no tienen clemencia
De pronto lo oigo sonar
Alo digo así esperando
Mi mama dice llorando
Mijo feliz navidad




13 comentarios:

  1. DEMASIADO BELLA ESTA GAITA Y FULL RREALIIDAD

    ResponderEliminar
  2. la mejor gaita del mundo

    ResponderEliminar
  3. Hermanos zulianos... Yo soy gaitero, pero no soy del Zulia, pero esa gaita te hace reflexionar hermanos y te arruga el corazón... Que belleza e'gaita!

    ResponderEliminar
  4. Esta es la mejor gaita, me pone a llorar todos los anos. Feliz navidad para todos. Saludos desde boston

    ResponderEliminar
  5. El autor es el mismo Jerry Sánchez y corresponde al álbum décimo aniversario-año 1991.

    ResponderEliminar
  6. Aparece también en álbum 15º aniversario..

    ResponderEliminar
  7. Que Molleja e Gaita, cuantas cosas juntas, cuantos recuerdos.....................

    ResponderEliminar
  8. amó la gaita y esa canción me hace llorar..

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches a todos los gaiteros,necesito saber en qué año se grabó está gaita nistalgia decembrina

    ResponderEliminar