Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

MARACAIBO CUANTO TE AÑORO


AGRUPACION: Birimbao
AUTOR: Carlos Cristian
INTERPRETE: Jerry Sánchez
TITULO: Maracaibo Cuanto Te Añoro

INTRO
Por muy lejos que me encuentre
Maracaibo cuanto te añoro
Y es que tú eres

I
Eres tierra de poetas
De grey zuliana y su devoción
Dulce cuna de Urdaneta
Y el catatumbo con su esplendor (bis)

CORO
Tierra del sol amada
Tierra del sol mi Maracaibo
Cuanto te añoro Yo estando lejos
No te olvido
Si cuando gaitas Escucho entonar
Mi corazón late mucho mas
Solo espera la santa hora
De regresar (bis)

II
Bellas plazas luces eternas
Del sol ardiente abraza tu cielo
Un largo puente tira tu puerta
Y Lara amado cuanto te quiero
La riqueza de tu suelo
Me hacen sentir más zuliano
Digno orgullo del soberano
Mi bello lago cuanto te quiero

III
La guitarra canta en tu aurora
Y en silencio pienso en lo lejos
De aquellos tiempos bellos de otrora
Oigan alegres son mil recuerdos
La guitarra canta en tu aurora
Y en silencio pienso en lo lejos
De aquellos tiempos bellos de otrora
Tiempos alegres junto a mis viejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario