Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

LA GAITA PASCUERA


AGRUPACION: Cardenales Del Éxito
CANCION: La Gaita Pascuera
 I
Cada quien con su instrumento
Su valía demostrara
Su instrumento cantara
Cuando le llegue el momento (bis)

CORO
El cuatro vuelve a cantar Con el furro y la tambora
Y la charrasca sonora la gaita maracaibera
Porque en la fiesta pascuera la gaita es quien da la hora (bis) 

II
Mi alegría yo desato
Para la fiesta pascuera
Con mi inspiración sincera
Al primer golpe del cuatro (bis)

III
Señores llego la hora
De decirlo con certeza
De la gaita es la cabeza
El ritmo de la tambora (bis)

IV
Así  como canta el furro
Con su melodía sin par
Me lo hace recordar
Ese bramido del burro (bis)

V
De una cosa yo me admiro
De ver como se ah juntado
Maraquero emocionado
Con el que me toque el güiro (bis)

VI
Tiene la misma alegría
Del quien toma y no se rasca
El cantar de la charrasca
De metálica armonía (bis)


VII
Ahora los voy a invitar
A cantar como dios manda
Que el ritmo de la parranda
Lo vamos a disfrutar (bis







No hay comentarios:

Publicar un comentario