Si tienes alguna informacion que brindarnos ya sea correccion del contenido oh si sabes cual es el autor de una gaita, si deseas una gaita y no la consigues solo escriban al correo electronico MIQUERIDAGAITA@hotmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesitas...

Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

HAY MARACAIBO

-->
-->
AGRUPACION: Alitasia
DESCRIPCION: Año 2002
INTERPRETE: Jerry Sanchez
TITULO: Hay Maracaibo


INTRO
Mi Maracaibo de siempre,
Con su luz y su sombra,
Con sus lágrimas y su risa,
Pulso vibrante de su dinámica,
Historia bonita de creación sostenida,
Noble esencia de la historia grande.

CORO
Hay Maracaibo
Que me enamora
Que rememoras
Viejas andanzas
En las callecitas
De mi barriada
La algarabía
La muchachada
En un patio una enramada
Creo escuchar cantando a Ricardo 

I
Quien dijo que son mentiras
Que el recuero llega lejos
Este es el golpe que inspira
La gaita del tiempo viejo
La vida no ha de ser vida
De no ser por los recuerdos
Eso que en mi pecho anidas
Será porque es lo que yo más quiero

II
Yo le entrego el corazón
A este pueblo soberano
Este es el golpe que inspira
la gaita del tiempo viejo
Se me desbordan las manos
de amor y de bendición
Eso que en mi pecho anidas
será porque es lo que yo más quiero




2 comentarios:

  1. Historia bonita de creación sostenida,
    NOBLE ESENCIA de la historia grande.

    ResponderEliminar
  2. Que rememoras
    VIEJAS andanzas
    EN las callecitas
    De mi barriada

    ResponderEliminar